Alarma por María Becerra: Operada de urgencia tras una grave hemorragia por embarazo ectópico
Un comunicado oficial confirmó la delicada cirugía a la que debió someterse la artista, quien ya se encuentra estable pero necesitará tiempo y reposo para una "sanación profunda"
La salud de la reconocida cantante María Becerra generó una profunda preocupación en sus seguidores durante las últimas horas, y este jueves se confirmó la delicada situación que atravesó. A través de un comunicado difundido por su pareja, J Rei, se informó que la artista debió ser operada de urgencia tras sufrir un nuevo embarazo ectópico que derivó en una peligrosa hemorragia interna.
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida", reveló. La gravedad del cuadro requirió una intervención médica inmediata, en la que la rápida reacción de su pareja fue fundamental. "Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", destacó el comunicado.
Tras la exitosa operación, la intérprete argentina atravesó un período de cuidados intensivos: "Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", detalla el texto.
Desde el entorno íntimo de la pareja se habló de la necesidad de una recuperación integral, que abarque tanto lo físico como lo emocional. "Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad", expresaron.
Como consecuencia de esta delicada situación de salud, tanto María Becerra como J Rei han tomado la decisión de pausar sus compromisos profesionales: "Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación".
"Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre", concluyó el comunicado.