ATECh realizó una manifestación frente al Ministerio de Educación
Los docentes reclaman por mejoras salariales
Este jueves, representantes de ATECh realizaron una movilización en Rawson, en el Ministerio de Educación, reclamando por mejoras salariales.
La manifestación de hoy, acordada entre los miembros del sindicato, comenzó a las 10 de la mañana y se dirigió hacia la sede del Ministerio de Educación. Allí, entregaron un documento detallando los casos de maestros que no han recibido correctamente sus pagos. También se movilizaron hacia la Ruta 3, específicamente en el área que cubre la entrada norte de Trelew.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos de ATECh para presionar por la reapertura de las negociaciones paritarias y lograr un acuerdo salarial más satisfactorio para los docentes de la provincia.