Comodoro Rivadavia

Atraparon a un hombre en el barrio Las Américas tras ser sorprendido en los techos de viviendas

El personal del GRIM detuvo a un hombre de 34 años en el barrio Las Américas tras un aviso del Centro de Monitoreo.

El jueves 11 de diciembre, alrededor de las 21:30 horas, la Comisaría Seccional Quinta recibió un alerta del Centro de Monitoreo, informando sobre un masculino que se encontraba sobre los techos de varias viviendas en el barrio Las Américas, en las inmediaciones de calle 2.

Personal policial del GRIM, que se encontraba realizando patrullaje preventivo, acudió al lugar de inmediato. Al llegar, se entrevistaron con un vecino, quien relató que, antes de ingresar a su vivienda, observó que un sujeto había saltado al patio de la casa lindante.

Con esa información, los efectivos lograron aprehender al hombre de 34 años, identificado como O.C.A., en el patio trasero de la vivienda.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

Esta nota habla de: