Búsqueda de Personas

Buscan a un adolescente de 16 años desaparecido en Comodoro Rivadavia

La Policía del Chubut solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Campos Adriel Héctor Francisco, visto por última vez el 3 de febrero de 2026.

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia activó el protocolo de localización para dar con el paradero de Campos Adriel Héctor Francisco, un adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de febrero de 2026.

Según la información oficial difundida por la fuerza policial, el joven fue visto por última vez en esa fecha y, desde entonces, no se tienen novedades sobre su ubicación. Ante esta situación, se solicitó la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda resultar útil para la investigación.

De acuerdo con la descripción brindada, Campos mide aproximadamente 1,85 metros, es de contextura delgada, pesa alrededor de 70 kilos, tiene tez trigueña, cabello corto, lacio y de color castaño, y ojos marrones.

Desde la División indicaron que cualquier información, por mínima que parezca, puede ser clave para avanzar con la búsqueda. En caso de haber visto al adolescente o contar con datos sobre su paradero, se solicita comunicarse de manera inmediata al teléfono (297) 154-082600, llamar al 101 o al 911, o bien acercarse a la comisaría más cercana.

La Policía del Chubut agradeció la difusión del pedido y la colaboración de la comunidad para lograr dar con el paradero del menor.

Esta nota habla de: