Buscan recuperar un autito Hot Wheels que un nene perdió en una plaza de Comodoro
El juguete, regalo de Papá Noel, habría sido llevado por error mientras el niño jugaba con amigos en una plaza de Km 3. La familia apeló a la solidaridad para que vuelva a sus manos.
Un pedido cargado de emoción y solidaridad comenzó a circular en redes sociales en las últimas horas, luego de que una familia de Comodoro Rivadavia solicitara ayuda para recuperar un autito Hot Wheels que un nene perdió mientras jugaba en una plaza de la ciudad.
Según relató la madre, el hecho ocurrió en la plaza de Km 3, frente a La Anónima, donde el niño había llevado su autito para jugar con amigos ocasionales. En ese contexto, el juguete -que era su regalo de Papá Noel- habría sido retirado por error por otras personas que se encontraban en el lugar.
"El auto creemos que se lo llevaron por error. Apelamos a la solidaridad de los adultos para que vuelva a sus manos", expresó la mujer en un mensaje difundido a través de grupos vecinales.
Desde la Asociación Vecinal General Mosconi también compartieron el pedido, invitando a quienes puedan tener información a comunicarse de manera privada para facilitar la devolución del juguete.
La familia aclaró que no se trata de una denuncia ni de una acusación, sino de un pedido solidario, con la esperanza de que el autito pueda regresar a su dueño y cerrar las fiestas con una sonrisa.