Caos en un cancha de fútbol en Comodoro: dos detenidos, destrozos y forcejeo con la policía
El hecho ocurrió tras un partido entre el Club Nueva Generación y Deportivo Roca. Un jugador fue detenido y en el forcejeo, un segundo hombre rompió la óptica del móvil policial
Dos hombres fueron detenidos en la tarde de hoy luego de que un encuentro de fútbol local terminara en un incidente con destrozos y forcejeos con la policía. Los hechos ocurrieron en el marco del partido entre el Club Nueva Generación y el Deportivo Roca, donde el club local oficiaba de anfitrión.
El primer incidente se desató cuando, al finalizar el encuentro, un jugador del Club Nueva Generación, de 21 años, fue sorprendido por personal policial y un directivo del Club Deportivo Roca mientras dañaba el cristal de la ventana del vestuario visitante. Ante la flagrancia y la denuncia del presidente del Club Roca, se procedió a la demora del agresor.
Sin embargo, al momento de trasladar al sospechoso al móvil policial, se produjo una escaramuza con otros jugadores, dirigentes y miembros del cuerpo técnico del Club Nueva Generación. En medio de la confusión, un segundo hombre de 35 años le propinó una patada a la óptica trasera del patrullero, rompiéndola.
Ante los nuevos daños, la policía detuvo a ambas personas y las trasladó a la Seccional Sexta, donde quedaron detenidas por los delitos de "Daño y Daño Agravado". El funcionario fiscal, Dra. Florencia Parra, dispuso su detención hasta la audiencia de control que se realizará el próximo lunes, mientras la Policía Científica trabaja en el lugar para recolectar las pruebas necesarias.