Casi lo ahorcan: Debutó el “Popeye” ruso en una pelea de Artes Marciales Mixtas

Un famoso personaje ruso que inyectó aceite a sus brazos, debutó el pasado fin de semana en MMA y fue derrotado en cuatro minutos.

Si bien su performance no fue del todo mala, Kirill Tereshin terminó de manera dramática el combate que marcó su debut en el MMA. Su oponente, un bloguero veinte años mayor que él, terminó aplicándole una llave que casi lo deja sin aire, lo que obligó a “Popeye” a pedir la suspensión del combate.

Oleg Mongol, el influencer al que se enfrentó Tereshin, se vio asediado por los golpes del joven que supo acorralarlo con sus golpes. Sin embargo, el bloguero logró reducirlo de una manera magistral y lo dejó tendido sobre el piso, boca arriba, completamente inmovilizado, presionando su cuello.

Cabe aclarar que Kiril Tereshin tomó notoriedad pública cuando se inyectó una mezcla de aceite de oliva, alcohol y lidocaína en sus bíceps, mostrándolo por internet. Sin embargo, el experimento le trajo aparejado varios problemas de salud, lo que lo obligó a realizarse una operación. Además, Tereshin, de 23 años, decidió volver a marcas sus brazos con prótesis de silicona.

Pero el derrotero del joven viral no termina con su experimento, sino que a partir del hecho fue de la partida en varios programas de la televisión rusa. Esta presencia fue lo que lo llevó a buscar un nuevo desafío, que no terminó de la mejor manera, con los guantes en la mano. 

 

Esta nota habla de: