Castraciones gratuitas en Palazzo: cómo conseguir un turno para perros y gatos
La campaña se realizará del 16 al 27 de noviembre en la Asociación Vecinal. Los turnos se entregarán telefónicamente el jueves 12, entre las 10 y las 12 horas.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia realizará una nueva campaña gratuita de esterilización de perros y gatos en el barrio Próspero Palazzo.
Las castraciones se desarrollarán desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de noviembre, con atención a partir de las 8:30 horas, en la sede de la Asociación Vecinal, ubicada en Juan José Paso N.º 1525.
Cómo solicitar un turno
Los turnos serán otorgados el jueves 12 de noviembre, de 10 a 12 horas, a través de los teléfonos 2975 286 848 y 2974 059 059.
Desde la Dirección General de Veterinaria indicaron que los animales deberán cumplir con 12 horas de ayuno, sin agua ni comida. Además, la persona responsable deberá ser mayor de 18 años y presentar su DNI.
En el caso de los gatos, deberán ser trasladados en jaula, canil, caja cerrada, bolso o mochila. Los perros, en tanto, tendrán que concurrir con correa, collar o pretal.
Para realizar consultas, se encuentra disponible el teléfono 2975 400388.