Suministro
Comenzó la normalización del servicio de agua en Comodoro
Tras la reparación del acueducto del '66, se inició la restitución paulatina del suministro en distintos sectores de la ciudad.
Desde este viernes 3 de abril a las 8:00 comenzó la normalización progresiva del servicio de agua en Comodoro Rivadavia, luego de que finalizaran las tareas de reparación en el acueducto del '66.
Según se informó, los trabajos concluyeron el jueves 2 a las 20:00, lo que permitió avanzar con el relleno de cañerías y la presurización del sistema.
Durante la madrugada, además, se recuperó el ingreso de agua en las reservas de Puesto La Mata, lo que posibilitó iniciar la restitución paulatina del suministro en distintos sectores de la ciudad.
Desde el Departamento de Saneamiento solicitaron a los vecinos hacer un uso racional del servicio mientras continúa el proceso de normalización.