Obras viales

Comenzó la reconstrucción de la calzada en Pellegrini y avenida Yrigoyen

Los trabajos forman parte del plan de mantenimiento de la Ruta Nacional 3 en su tramo urbano. Habrá reducción de calzada y se solicita circular con precaución.

Este jueves comenzaron los trabajos de reconstrucción de la calzada en la intersección de calle Pellegrini y avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Nacional 3), en Comodoro Rivadavia.

Las tareas consisten en la construcción de nuevas losas de hormigón y forman parte del contrato de mantenimiento del tramo urbano de la Ruta Nacional 3, ejecutado en conjunto entre Vialidad Nacional y la Administración de Vialidad Provincial (AVP).

Según se informó, las obras continuarán en otros sectores de la calle Pellegrini y, posteriormente, se extenderán a la avenida Yrigoyen, a la altura de la Escuela Provincial N.º 1.

Los trabajos de bacheo profundo y reconstrucción de calzada se desarrollarán durante lo que resta de esta semana y la próxima.

Desde Vialidad solicitaron a los automovilistas transitar con precaución, respetar la señalización y tener en cuenta que en algunos sectores habrá reducción de calzada para permitir el trabajo de los equipos viales y los operarios.

Esta nota habla de: