Comodoro amaneció entre las ciudades más frías del país: la sensación térmica fue de apenas 1,9°C

El intenso frío continúa haciéndose sentir en gran parte de la Argentina y, este miércoles por la mañana, Comodoro Rivadavia volvió a ubicarse entre las ciudades con las temperaturas más bajas del país, según el ranking de las 7 difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el relevamiento oficial, El Calafate encabezó el listado con -4,6°C, seguido por Río Grande (-2,2°C), Río Gallegos (-1,6°C) y Ushuaia (-0,6°C).En ese contexto, Comodoro Rivadavia registró 5,1°C, con una sensación térmica de apenas 1,9°C, ubicándose entre las localidades más frías del país durante las primeras horas del día. 

Además, el SMN informó una humedad del 55%, viento del sur a 15 km/h, una presión de 1007,6 hPa y una visibilidad de 30 kilómetros.Dentro de Chubut, Esquel también apareció entre las ciudades con menores temperaturas, con 4,8°C y una sensación térmica de 2,2°C. 

Para el resto de la jornada, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo mayormente nublado, una temperatura máxima de 7°C y bajas probabilidades de precipitaciones (0 a 10%) durante la tarde y la noche.

El viento se mantendrá del sector este y sudeste, con velocidades de entre 23 y 31 km/h durante gran parte del día.

Esta nota habla de: