Comodoro: puso a cargar el celular, explotó y provocó un incendio en su vivienda
La propietaria contó que estaba durmiendo cuando ocurrió el episodio. Bomberos trabajó en la vivienda de la calle Mariquita Sánchez al 600. Hubo daños materiales y no se registraron heridos.
Un incendio afectó una vivienda del barrio LU4 de Comodoro Rivadavia este jueves 5 de noviembre por la tarde. Según relató la propietaria a la Policía, su teléfono celular habría explotado mientras estaba cargando y dado origen al fuego.
La intervención de la Seccional Tercera se registró a las 17:10, luego de que el cuartel de Bomberos comunicara el incendio en un domicilio de Mariquita Sánchez al 600.
Cuando los efectivos llegaron, los bomberos ya se encontraban trabajando con la autobomba 50, con intervención del cabo Martín Guerra. También acudió personal de Defensa Civil.
La dueña de la vivienda manifestó que se encontraba durmiendo y había dejado el teléfono conectado para cargar. De acuerdo con su relato, el dispositivo explotó y comenzó el foco ígneo.
No se constataron personas lesionadas y las consecuencias fueron únicamente materiales. La propietaria expresó que no deseaba recibir asistencia médica.