Comodoro

Comodoro: realizaban controles en la vía pública y detuvieron a un joven buscado por la Justicia

El operativo preventivo se realizó este lunes por la noche en la esquina de Galicia y Entre Ríos. Al verificar sus datos en el sistema, los efectivos descubrieron que sobre el sujeto pesaba una orden de detención judicial.

Un patrullaje de rutina en espacios públicos terminó con la aprehensión de un joven buscado por la Justicia en Comodoro Rivadavia. El procedimiento se concretó alrededor de las 20:20 de este lunes, en la intersección de las calles Galicia y Entre Ríos.

Durante un monitoreo en plazas y bulevares destinado a la identificación preventiva de personas, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda interceptaron a un transeúnte de 20 años para solicitarle la documentación correspondiente.

Al ingresar sus datos filiatorios en el sistema policial, los uniformados constataron que el individuo registraba un pedido de captura vigente, dispuesto por el juez penal Miguel Ángel Caviglia.

Tras confirmarse el requerimiento judicial, los agentes procedieron a su inmediata detención en la vía pública. El joven fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en calidad de detenido a la espera de la audiencia de control.

Esta nota habla de: