COMODORO

Comodoro Rivadavia amaneció entre las ciudades más frías del país, pero Puerto Madryn tuvo una sensación térmica de -10,3°C

La ola polar continúa afectando a Chubut y este domingo varias ciudades de la provincia se ubicaron entre las más frías de la Argentina, según el ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 En la actualización de las 8 de la mañana, Puerto Madryn registró una temperatura de -4,8°C y una sensación térmica de -10,3°C, ubicándose entre las tres ciudades más frías del país. También aparecieron Trelew, con -4°C y una sensación térmica de -7,8°C, y Esquel, con -3,8°C.

Una hora más tarde, en la actualización de las 9, Comodoro Rivadavia ingresó al ranking nacional con -1°C, una sensación térmica de -3°C y una humedad del 79%, reflejando que el intenso frío se extendió a toda la provincia.

El ranking de las 8 fue encabezado por Malargüe y Maquinchao, ambas con -8°C, mientras que Puerto Madryn ocupó el tercer lugar. En tanto, el listado de las 9 mostró a Comodoro Rivadavia entre las ciudades con temperaturas bajo cero.

La ola de frío mantiene a gran parte de Chubut con heladas y temperaturas extremas durante las primeras horas de la mañana, por lo que se recomienda circular con precaución, especialmente en rutas y calles donde pueda formarse hielo.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Esta nota habla de: