Comodoro Rivadavia: denunció un intento de ingreso a su casa y pidió ayuda para curar a su gato herido
La vecina señaló que atraviesa un momento económico difícil y pidió colaboración para afrontar los gastos veterinarios
Romina Victoria Juárez utilizó sus redes sociales para contar una situación que vivió al regresar a su domicilio. Según relató, intentaron ingresar a su casa y, en medio del hecho, sus mascotas escaparon: su perro se perdió y su gato volvió, pero con una pata quebrada.
"Llegué a mi domicilio. Me intentaron ingresar al mismo y gracias a ello mi perro se escapó y mi gato igual. El volvió pero con una pata quebrada, que no se ve mordida y tampoco babeada. Esto fue a propósito, me lo lastimaron", escribió en Facebook.
La vecina señaló que atraviesa un momento económico difícil y pidió colaboración para afrontar los gastos veterinarios. "Apelo a la solidaridad para ayudarme con los gastos, porque en este momento estoy sin un peso. Necesito llevarlo a un veterinario", expresó.
Además, compartió su número de teléfono para quienes puedan ayudar: 2974227756. También pidió difusión de la publicación para que no se pierda: "Ayúdenme con puntitos", finalizó.
El caso generó preocupación en la comunidad por la situación de inseguridad y la violencia sufrida por los animales, al tiempo que comenzaron a multiplicarse los mensajes de apoyo y ofrecimientos de ayuda.