Comodoro: Terminó detenido por robar dos perfumes Kevin en La Anónima
El rápido accionar del personal de seguridad frustró la sustracción de dos fragancias Kevin valuadas en casi $48.000, en un supermercado céntrico de Comodoro Rivadavia. El ladrón quedó a disposición de la Justicia
Un hombre fue aprehendido en la noche de este miércoles en pleno centro de Comodoro Rivadavia, tras intentar sustraer mercadería de un supermercado. El incidente se registró en la sucursal de La Anónima, ubicada en calle San Martín al 100, y requirió la intervención del personal de la Comisaría Seccional Primera.
El hecho ocurrió a las 19:55 horas, cuando personal policial de la Unidad Regional fue alertado por el policía adicional que presta servicio en el local. El llamado indicaba que habían retenido a un hombre que intentó concretar un hurto.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron la situación: el masculino había intentado llevarse dos (02) perfumes de la marca Kevin, cuyo valor total ascendía a $47.800.
Dado el flagrante intento de robo, los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión del sospechoso. Tras ser formalmente detenido, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial de la Seccional Primera, donde quedó alojado y a disposición de la fiscalía de turno para las actuaciones judiciales correspondientes.