Comodoro Rivadavia

Compró una Toyota Hilux y descubrió que tenía una deuda de $55 millones: lo amenazaron tras denunciar una estafa

Un hombre de 28 años afirmó haber sido víctima de una estafa luego de comprar una Toyota Hilux por $20 millones y entregar su Chevrolet S10 como parte de pago. Al poco tiempo descubrió que el vehículo estaba prendado y acumulaba una deuda millonaria. Días después, fue amenazado por quien aseguró ser el verdadero dueño.

Un hombre de 28 años denunció en la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia haber sido víctima de una estafa y amenazas vinculadas a la compra de una camioneta Toyota Hilux.

Según el parte policial, Orellana relató que el 6 de octubre adquirió una Toyota Hilux color bordo por la cual entregó su Chevrolet S10 como parte de pago y además abonó $20.000.000 en efectivo.

Sin embargo, al solicitar días después el informe de dominio del rodado, constató que la camioneta estaba prendada y registraba una deuda de $55.000.000, situación que evidenció la presunta estafa.

Posteriormente, el 1 de noviembre, un hombre identificado como Sebastián Traico se presentó en el comercio de Orellana asegurando ser el propietario del vehículo y exigiendo la devolución de la Toyota Hilux.

El denunciante señaló que el individuo lo amenazó verbalmente durante el reclamo, por lo que decidió radicar la denuncia penal correspondiente.

Esta nota habla de: