Con un Messi imparable, Inter Miami venció a Nashville y sumó su quinta victoria al hilo
El capitán argentino marcó un nuevo doblete -el quinto consecutivo- para sellar el 2-1 ante Nashville y consolidar la gran racha de las Garzas, que sueñan con pelear todo en la temporada.
Inter Miami volvió a festejar en la MLS con una actuación estelar de Lionel Messi, que anotó un nuevo doblete en la victoria 2-1 sobre Nashville SC por la 22° jornada del certamen. Con este resultado, el equipo dirigido por Javier Mascherano alcanzó las cinco victorias consecutivas y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos de la Conferencia Este.
En un Chase Stadium colmado por más de 21 mil personas, el conjunto rosa salió a imponer condiciones desde el inicio. Messi, acompañado por Luis Suárez y Tadeo Allende en el ataque, volvió a ser la figura excluyente. A los 17 minutos del primer tiempo, el argentino ejecutó un preciso tiro libre al palo del arquero para abrir el marcador con un verdadero golazo.
Nashville reaccionó en el complemento y logró empatar gracias a un cabezazo de Hany Mukhtar, su principal figura. Sin embargo, cuando parecía que el encuentro se complicaba, apareció otra vez el 10: forzó un error del arquero rival, recuperó la pelota y definió con el arco vacío para sellar el 2-1 definitivo.
Con este doblete, Messi alcanzó 11 goles y 4 asistencias en sus últimos seis partidos, y sigue rompiendo récords en su primera temporada completa en la MLS. Inter Miami, por su parte, escaló a la quinta posición de la Conferencia Este con 28 puntos, pero con tres partidos menos que sus rivales.
El equipo del "Jefecito" Mascherano atraviesa un gran momento tras su participación en el Mundial de Clubes, y se ilusiona con pelear por la MLS Cup o la Leagues Cup. En la próxima jornada, tendrá una dura prueba como visitante ante FC Cincinnati, otro de los protagonistas del torneo.