Dolor

Confirmaron que los tres cuerpos hallados en Florencio Varela son de las jóvenes desaparecidas

Las víctimas fueron identificadas como Morena Verri, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez. Estaban desaparecidas desde el viernes y sus cuerpos aparecieron en un pozo séptico. Hay cuatro detenidos y buscan a un líder narco peruano.

El caso que conmueve a La Matanza y Florencio Varela tuvo una confirmación desgarradora: los cuerpos hallados en un pozo séptico corresponden a Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), las tres jóvenes desaparecidas desde el viernes 19 de septiembre.

Fuentes policiales informaron que las pericias preliminares indican que los homicidios se habrían producido ese mismo día. En el marco de la investigación, cuatro personas fueron detenidas, todas vinculadas al líder de una organización narco de origen peruano, que opera en el barrio 1-11-14 y en Flores, y que permanece prófugo.

Según los registros del Centro de Monitoreo de La Matanza, las cámaras captaron a las jóvenes subiendo voluntariamente a una camioneta blanca con patente adulterada en la rotonda de La Tablada. El domingo por la tarde se radicó la denuncia formal, y el lunes la Justicia recibió la información sobre el vehículo. Posteriormente, el rastreo de uno de los celulares encendió las alarmas en Florencio Varela, donde familiares del jefe narco alquilaban una vivienda en la que habrían ocurrido los asesinatos.

Confirmaron que en un pozo de una vivienda de la Villa Vatteone en Florencio Varela estaban los tres cuerpos de Lara, Brenda y Morena. Los cadáveres presentaban signos de violencia extrema. En el lugar, la policía detuvo a una pareja con un menor que, al momento del operativo, lavaba la casa -escena primaria del crimen- con lavandina y jabón. 

Esta nota habla de: