Cortarán una calle de Km 3 durante dos días por trabajos de saneamiento
La interrupción total del tránsito afectará un tramo de la calle Santa Lucía entre este miércoles 17 y el jueves 18 de junio. Las tareas estarán a cargo del sector de Obras Nuevas.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que este miércoles 17 y jueves 18 de junio se realizará un corte total de calzada en un sector de Kilómetro 3 debido a trabajos de saneamiento.
La interrupción del tránsito se extenderá desde las 9:00 hasta las 19:00 horas y afectará la calle Santa Lucía, en el tramo comprendido entre la avenida Fray Luis Beltrán y la calle Joaquín López.
Según se indicó, las tareas estarán a cargo del sector de Obras Nuevas y forman parte de trabajos vinculados al sistema de saneamiento.
Desde el Departamento de Saneamiento aclararon que la ejecución de las labores estará sujeta a condiciones climáticas favorables.
Asimismo, solicitaron a los automovilistas circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en la zona mientras se desarrollen los trabajos.