Crearán una biblioteca comunitaria en Comodoro: invitan a donar libros, juegos y juguetes
Con el objetivo de fomentar la lectura, el aprendizaje y el juego en familia, un espacio cultural de la zona céntrica de Comodoro está creando un nuevo espacio comunitario.
El Espacio Cultural Collage en Comodoro Rivadavia, ha anunciado una emocionante iniciativa: la creación de una biblioteca y ludoteca comunitarias. Este nuevo proyecto busca brindar a los vecinos de la ciudad un espacio donde puedan acceder a libros, juegos y juguetes, fomentando así la lectura, el aprendizaje y la convivencia familiar.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Collage está realizando una campaña de recolección de libros, juegos y juguetes en buen estado.
La biblioteca y ludoteca comunitarias que se está gestando tiene como objetivo principal convertirse en un centro de aprendizaje y recreación para todas las edades. Se ofrecerán programas de ayuda escolar, actividades de estimulación temprana y talleres para fomentar la creatividad y el desarrollo integral de los niños y niñas.
Si deseas colaborar con este proyecto, puedes donar libros, juegos y juguetes en buen estado. Para coordinar la entrega, puedes comunicarte con Collage a través de las siguientes vías:
Teléfono: 2974 014 298Instagram: Collage.CulturalFacebook: Collage.CulturalCorreo electrónico: Espaciosocialyculturalcollage@gmail.com