Buenos Aires

Cuatro adultos y una niña de 4 años murieron por inhalación de monóxido de carbono

Cuatro adultos y una niña fallecieron en su hogar, mientras un bebé fue rescatado con vida y trasladado al hospital.

Villa Devoto, Buenos Aires. Una tragedia tuvo lugar en el barrio de Villa Devoto en horas de la tarde de este martes: cinco personas perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda ubicada en la calle Sanabria, entre Pedro Morán y Ricardo Gutiérrez. Las víctimas fatales son dos adultos mayores, una pareja más joven y su hija de cuatro años.

Una casa de dos plantas con las puertas ya abiertas -aparentemente por un familiar que alertó a las autoridades-, efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron inicialmente a un hombre y una niña inconscientes en el suelo.

Una vez que el personal de Bomberos de la Ciudad logró ventilar los ambientes, los médicos del SAME pudieron constatar el deceso de las cinco personas. Según detalló TN,  las edades de las víctimas son: dos hombres de 75 y 43 años, dos mujeres de 79 y 42 años, y una niña de 4 años.

En medio de la tragedia, hubo un rayo de esperanza: un bebé fue rescatado con vida y consciente de la misma vivienda. El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Zubizarreta y, según indicó Crescenti, es probable que sea derivado a un centro de mayor complejidad pediátrica.

Esta nota habla de: