Cuatro detenidos, cocaína, marihuana y un revólver: así cayeron dos puntos de venta
La División Drogas Peligrosas llevó adelante allanamientos simultáneos en los barrios Ceferino y exRadioestación tras dos meses de vigilancia. Se encontraron estupefacientes, balanzas de precisión, dinero en efectivo y un arma de fuego.
El jefe de la División Drogas Peligrosas, comisario Daniel Debis, confirmó que "en un domicilio del barrio Ceferino se estaría comercializando estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo" y que, a raíz de esa información, la Fiscalía Federal ordenó tareas investigativas que se extendieron durante dos meses.
Durante ese tiempo se constató movimiento constante de "gente a pie, vehículos, motocicletas, taxis" en distintos horarios, especialmente por la noche, lo que permitió a la Fiscalía requerir allanamientos que se concretaron el viernes por la noche.
"El operativo arrancó a las 10 de la noche. Estuvo presente el jefe de Unidad, jefe de operaciones y los grupos especiales con todo el equipamiento necesario. Hicimos las irrupciones", explicó Debis.
Como resultado, se detuvo a dos personas en el barrio exRadioestación y a otras dos personas de nacionalidad dominicana en el barrio Ceferino. Todos son mayores de edad.
En uno de los domicilios se secuestró un arma de fuego calibre .38 largo con municiones, seis balanzas de precisión y una bolsa con 300 gramos de marihuana oculta en un parlante. También se hallaron 250 mil pesos. En otro inmueble se incautaron 21 dosis de cocaína fraccionada, listas para la venta.