Caleta Olivia

Cuidador infiel: inventó un falso robo y un cuento de 4 ladrones agresivos para tapar que vendió todo

Un joven de 23 años que debía custodiar una vivienda en Caleta Olivia fue detenido tras inventar un falso robo con cuatro delincuentes armados. En realidad, él mismo se había encargado de vender los bienes de la casa mientras el dueño estaba de viaje.

Lo que parecía un violento asalto en el barrio San Martín de Caleta Olivia terminó siendo una farsa. El joven A.C., de 23 años, denunció que cuatro hombres armados habían ingresado a la vivienda de la calle José Hernández al 1700, pero la policía descubrió que todo era un invento para encubrir su propio accionar.

El supuesto cuidador aprovechó que el dueño estaba en Córdoba y comenzó a vender los objetos de la propiedad que le habían confiado.

Tras un allanamiento en la casa de familiares del acusado, se hallaron elementos vinculados a la causa y no se descarta que haya más personas implicadas.

La noticia del robo había consternado a los vecinos de la zona, pero fueron las cámaras de seguridad las que terminaron desenmascarando la mentira. El "cuidador infiel" pasó de denunciante a detenido en cuestión de horas.

Esta nota habla de: