Recuperación

Daniela Celis reveló que Thiago Medina debe volver a aprender a leer y escribir tras su accidente

La ex "Gran Hermano" contó cómo avanza la recuperación del influencer, que estuvo 28 días internado luego de sufrir un grave accidente en moto.

Thiago Medina continúa con un extenso proceso de recuperación tras el grave accidente en moto que lo mantuvo internado durante 28 días en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. Su ex pareja, Daniela Celis, brindó detalles sobre el estado de salud del joven y explicó que el proceso de rehabilitación es largo y desafiante.

En diálogo con el programa Los Profesionales de Siempre (El Nueve), Celis aseguró que el ex Gran Hermano "tiene que volver a aprender muchas cosas básicas" antes de poder cumplir su deseo de estudiar Arquitectura.

"Él no está de diez, tiene que mejorar muchísimas cosas. Tiene que aprender a escribir, tiene que aprender a leer de vuelta, enfocar la vista, tiene que aprender a caminar bien, a bañarse", explicó la mediática, conocida como "Pestañela".

Según contó, Thiago realiza terapias de rehabilitación intensivas y está comprometido con su recuperación.

"Hay muchas cosas que está haciendo con rehabilitación y de a poco, él solito", agregó.

Consultada sobre la propuesta de casamiento que el joven le hizo mientras estaba internado en terapia intensiva, Daniela fue prudente:

"Entiendo que tiene que estar bien para tener espacio para tener un vínculo, poder formar algo o no. Estábamos separados hacía cinco meses y él tiene el accidente, y acá estamos", expresó.

Las burlas de Martín Cirio y el pedido de disculpas

Durante los últimos días, el influencer Martín Cirio generó controversia al burlarse públicamente del aspecto físico de Thiago Medina tras recibir el alta médica.

"Le quedó la cara rara, como de mujer. Parece como una mina que se hizo torta hace poco y se rapó", lanzó el conductor en su streaming.

Las declaraciones fueron ampliamente criticadas en redes sociales. Sin embargo, según contó Daniela Celis en el programa de Flor de la V, Cirio se comunicó personalmente con ellos para disculparse.

"Enseguida Martín nos llamó, se comunicó con nosotros, nos pidió disculpas. Nos dijo que fue con humor, que él habla así, de esa manera", relató Celis.
"Me gustó la actitud de las disculpas", añadió, aclarando que el conflicto quedó superado.

Thiago, de 22 años, continúa bajo control médico y se encuentra enfocado en recuperar sus habilidades motrices y cognitivas. Su entorno asegura que el joven mantiene una actitud positiva y trabaja día a día para retomar su vida con normalidad.

Esta nota habla de: