"Dante es un buen compañero, pero el peronismo tiene que llevar a octubre a quien nos garantice un triunfo y ese es Juan Pablo Luque"
El senador Carlos Linares respaldó fuertemente al precandidato de la lista 2 de cara a las internas del 3 de agosto. "Los peronistas no nos tenemos que pelear entre nosotros, tenemos que entender que en octubre nos jugamos mucho y tiene que estar el que nos garantice la banca", advirtió.
Carlos Linares ratificó en una entrevista radial que para él "Juan Pablo fue el mejor intendente de Comodoro, mejor que yo, mejor que el ´tano´ Di Pierro. No es comparable porque cada uno tuvo distintos desafíos, y no se puede comparar tampoco con los gobiernos de hace 30 o 40 años. Si evalúo la gestión de Juan Pablo fue muy buena y los números así lo marcan".
El legislador nacional de Unión por la Patria, insistió en poner paños fríos a la interna por que "en las dos listas hay compañeros y amigos desde hace muchos años, no nos vamos a pelear entre compañeros. No se trata de desmerecer a nadie. Acá se trata de entender lo que nos jugamos en octubre y quién es el mejor candidato para llevar, nada más".
En esa línea, advirtió que "Dante es un muy buen candidato, tres veces intendente de Dolavon. Lo llevamos nosotros a ser candidato a intendente e hizo una revolución en el pueblo, nadie desconoce eso"
"Ahora, lo que está pasando hoy es una elección partidaria que después se va a desembarcar en una elección general y quien tiene posibilidades de ganar la general en octubre es Juan Pablo Luque, eso es lo que hay que explicar a los compañeros. No es algo en desmedro de Dante, pero el peronismo hoy tiene que llevar a la elección de octubre a la persona que nos asegure el triunfo y hoy Juan Pablo lo asegura: esa es la realidad".
Para finalizar convocó a que "los peronistas no tenemos que dejar influenciarnos por nadie, menos de afuera. Yo estoy convencido que la mejor fórmula para octubre es con Juan Pablo y esto no es contra Bowen, ni contra Llanos. Yo insistí mucho para una lista de unidad como sucedió en casi todo el país. No se logró, entonces hay que apostar a una lista que nos permita ganar en octubre y mi impresión es que Juan Pablo va a superar bien la interna.