Deportes

Derrota ajustada para Gimnasia en el Socios Fundadores

El equipo local cayó 88-81 ante Deportivo Viedma en el primer partido de la fase interregional

Gimnasia y Esgrima perdió 88-81 contra Deportivo Viedma en un reñido encuentro disputado en el Estadio Socios Fundadores. El partido, que forma parte de la instancia interregional del torneo, mostró una gran actuación individual de ambos equipos, pero el conjunto rionegrino se llevó la victoria.

Los parciales del encuentro fueron 22-22, 43-48 y 54-68, destacando la diferencia que logró el equipo visitante en el tercer cuarto. Por el lado de Viedma, el jugador más destacado fue Joaquín Petre, quien brilló con 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Lo acompañaron en el goleo Joaquín Flores Amarante (13) y Alfredo Ventura (12).

En el "Verde", el máximo anotador fue José Ignacio Copesky con 26 puntos. También se destacaron Valentino Ayala, con 20 tantos, y el base Natalio Santacroce, que aportó 17 puntos. El pívot Ciro Melo sumó un doble-doble con 13 puntos y 12 rebotes.

La competencia continuará este domingo en el mismo estadio. A las 10:30, Quilmes de Mar del Plata debutará contra Deportivo Viedma, mientras que a las 18:30, Gimnasia cerrará el triangular. 

Esta nota habla de: