Comodoro

Desaparecida en Comodoro: la última pista de Sofía, la perrita buscada en el barrio Roque González

Se trata de una perrita mediana y muy dócil que se extravió en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Sus dueños piden la colaboración de los vecinos para retenerla y avisar de inmediato, ya que no sabe andar en la calle.

Una familia del barrio Roque González se encuentra en un estado de profunda angustia tras la desaparición de Sofía, una perrita que se extravió en las inmediaciones de la Panificadora Don Carlos. En las últimas horas, un dato renovó las esperanzas de sus dueños: fue divisada caminando en el sector comprendido entre la calle Saavedra y la rotonda del barrio, muy cerca de su hogar, aunque todavía no han logrado rescatarla.

Sofía es de tamaño mediano y pesa aproximadamente 10 kilos. Quienes la buscan destacan que es una perra adulta, sumamente dócil, cariñosa y amigable con las personas. Sin embargo, recalcan un dato fundamental para su hallazgo: no sabe manejarse sola en la vía pública, por lo que es muy probable que se encuentre asustada, desorientada y esquiva ante el intenso tráfico de la zona.

Al estar merodeando un área cercana a su vivienda, su familia apela a la solidaridad y empatía de los vecinos del sector y de aquellos automovilistas que transitan diariamente por la rotonda Roque González. Solicitan que, en caso de verla, intenten retenerla de manera pacífica -dado su carácter ameno- y se comuniquen de forma urgente.

Para aportar cualquier información certera, datos sobre su paradero o dar aviso en caso de haberla resguardado, sus dueños pusieron a disposición el teléfono de contacto 297-4579002.

Esta nota habla de: