Entre Ríos

Desesperada búsqueda de un guía de pesca y su hijo de 3 años

Pablo Ovando, de 44 años, y su pequeño hijo Agustín, de tan solo 3, son intensamente buscados desde el martes pasado luego de salir a pescar en la zona de El Palmar, Entre Ríos

Una profunda angustia embarga a la comunidad de Reconquista tras la misteriosa desaparición del reconocido guía de pesca Pablo Ovando, de 44 años, y su hijo Agustín, de 3. Ambos fueron vistos por última vez el pasado martes 15 de abril, cuando zarparon en la embarcación "Wally" con destino a la zona ribereña de El Palmar, un área popular para la pesca deportiva en la región.

La alerta se encendió el miércoles, cuando un empleado de la empresa Pirayú Excursiones, propiedad de Ovando, se dirigió al muelle para encontrarlos. Sin embargo, solo halló la embarcación anclada y, lo que resulta aún más desconcertante, con la llave de encendido colocada.

Desde el momento de la denuncia, Prefectura Naval Argentina ha desplegado un amplio operativo de búsqueda en la zona del río Paraná Miní y sus alrededores. El rastrillaje incluye la participación de buzos tácticos, quienes exploran las profundidades del río en busca de cualquier indicio que pueda esclarecer lo sucedido. 

Según la información trascendida, el último contacto que se tuvo con Pablo Ovando fue alrededor de las 14:30 horas del martes. 

Esta nota habla de: