Desesperado pedido por Juana Morales: su hija pidió ayuda a toda la comunidad de Comodoro
La mujer fue vista por última vez el jueves 9 de octubre y su familia no tiene noticias desde entonces
Con un mensaje cargado de angustia, la hija de Juana Morales hizo un llamado público a los vecinos, medios y autoridades de Comodoro Rivadavia, pidiendo ayuda para dar con el paradero de su mamá, desaparecida desde el jueves 9 de octubre.
"Me dirijo a ustedes con el corazón en la mano, impulsada por la desesperación ante la desaparición de mi mamá Juana Morales. Ella fue vista por última vez cuando compartimos un momento en mi casa y desde entonces no hay rastro de su paradero", expresó.
La familia vive días de profunda incertidumbre y pide la colaboración de toda la comunidad. "A pesar de los esfuerzos de la familia y de las autoridades, el tiempo avanza y la falta de pistas claras nos consume. Hacemos un llamado desesperado a la solidaridad de todos los vecinos. Cualquier detalle, por insignificante que parezca, podría ser la pieza que falta en este doloroso rompecabezas", escribió la joven.
"Mi mamá es una persona amable, de buen carácter y buen corazón, alguien que ama a sus nietos y a todos los suyos. Su ausencia es una herida abierta que solo se cerrará con su regreso. No podemos ni queremos acostumbrarnos a que las personas se esfumen sin dejar rastro... esto no puede quedar así".
La familia pidió que cualquier información sea comunicada a la comisaría más cercana o al área de Búsqueda de Personas al teléfono 297-4082600.
"Apelamos a su empatía. Hoy somos nosotros, mañana podría ser cualquiera. Juntos, como comunidad, podemos marcar una diferencia", concluyó la hija de Juana, agradeciendo la ayuda y el acompañamiento de la gente.
Fuente: mensaje público difundido por la familia de Juana Morales