Detectaron un auto robado en un taller del barrio Los Tres Pinos y el dueño fue imputado
La División Sustracción Automotores de la Policía del Chubut secuestró un vehículo Renault Clio, que tenía pedido de captura activo por hurto, en un taller de Comodoro Rivadavia
El operativo tuvo lugar este sábado al mediodía, cuando personal de la División de la Policía Judicial llevó a cabo una inspección de rutina en un taller de la calle Tres Pinos, en el barrio del mismo nombre.
Durante el control de los vehículos y autopartes que se encontraban en el lugar, los agentes consultaron el sistema nacional de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) y descubrieron una irregularidad: un Renault Clio, modelo 2012, figuraba con un pedido de secuestro activo por hurto, ocurrido en marzo de este año en la jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Tras el hallazgo, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó el secuestro del rodado. A su vez, el propietario del taller, a cargo del subcomisario Leonardo Manrique, fue imputado en la causa, ya que se encontraba con el auto en su poder. El hombre, cuya identidad no fue revelada, se defendió aduciendo que había comprado el vehículo "de buena fe", sin saber que era robado.