Comodoro Rivadavia

Detuvieron en Km 8 a un joven con pedido de captura por robo

Durante un control de identificación en Km 8, la policía detuvo a un hombre de 24 años con pedido de captura vigente en una causa por robo.

Este domingo a las 10:45 de la mañana, personal policial de la Comisaría Distrito Km 8 de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre con pedido de captura vigente, en el marco de un control de identificación de personas.

El procedimiento tuvo lugar en la calle Teniente Giménez N.º 654, donde efectivos a bordo del móvil policial 1184 identificaron a S.F. de 24 años. Al consultar sus datos filiatorios en el sistema digital "Mi Minseg", se constató que registraba un pedido de captura activo.

La orden había sido dispuesta el 13 de noviembre de 2025, en el marco de una causa por robo.

Ante esta situación, el sujeto fue inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscal de turno.

Desde la Oficina Judicial confirmaron la vigencia de la orden y comunicó que el detenido deberá comparecer ante el juez este lunes.

Esta nota habla de: