Di María tenía el regreso soñado, con gol incluido, pero Godoy Cruz le arruinó la fiesta en tiempo de descuento
El Fideo marcó de penal en su vuelta al Gigante de Arroyito después de 18 años, pero salió lesionado y Godoy Cruz le amargó la fiesta sobre el final
El tan esperado regreso de Ángel Di María al fútbol argentino se concretó este viernes con un empate 1-1 entre Rosario Central y Godoy Cruz, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional. Sin embargo, la vuelta de "Fideo", 18 años después de su partida, estuvo teñida por un gol polémico, una lesión y un empate sobre la hora que amargó la fiesta.
El campeón del mundo se puso nuevamente la camiseta auriazul y fue el encargado de abrir el marcador con un gol de penal, que generó controversia en el campo de juego. A pesar de la ventaja, Central no pudo sostener el resultado. La alegría duró poco para Di María, quien no pudo completar el partido y debió salir visiblemente dolorido, generando preocupación en el cuerpo técnico y la hinchada.
El conjunto mendocino, a pesar de jugar con diez hombres por la expulsión de Daniel Barrea, logró la igualdad en el tramo final del encuentro. Fue Vicente Poggi quien, con su gol, selló el 1-1 definitivo y silenció el entusiasmo del Gigante, dejando un sabor agridulce en el esperado reencuentro de Di María con su club de origen.