Dos mujeres detenidas por matar a puñaladas a sus esposos

Dos mujeres fueron detenidas, por supuestamente matar a puñaladas a sus parejas. Ocurrieron en provincia de Buenos Aires

Dos casos impresionantes tuvieron lugar en dos localidades de la provincia de Buenos Aires. Las víctimas son dos hombres, de 47 y 51 años, y ambos murieron apuñalados en Villa Fiorito y Lanús Este. A raíz de lo ocurrido, la Justicia resolvió detener a las esposas de las víctimas, aunque no se descarta que uno de los sujetos se haya suicidado luego de haber consumido drogas.

Según le dijeron a Crónica voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, Sergio Gastón Pavón, de 47 años de Villa Fiorito, perdió la vida al desangrarse cuando su pareja, llamada Laura Beatriz, de 25 años, se adueñó de un cuchillo y le aplicó dos cortes en una de las piernas, afectándole la arteria femoral.

Este caso fue caratulado como “homicidio calificado”, y se produjo esta madrugada en un inmueble en La Haya al 600, entre Filardi y Morazán, en Villa Fiorito, y los miembros de la policía de Lomas de Zamora detuvieron a la joven, a la vez que incautaron el arma blanca, varias prendas de vestir y un teléfono celular.

image.png

Dos mujeres fueron detenidas, por supuestamente matar a puñaladas a sus parejas. Ocurrieron en provincia de Buenos Aires

Por otro lado, son bien distintas las circunstancias que habrían llevado a la muerte a Walter Jorge Calentano. Este individuo, de 51 años, apareció muerto ayer en una finca en Oncativo al 900, entre Presidente Raúl Alfonsín y Ayacucho, en Lanús Este.

Según el testimonio de los integrantes del Comando Patrulla que lo encontró, yacía ensangrentado y presentaba cortes en una de las muñecas. Como consecuencia de lo sucedido, la doctora Mariela Bonafine, de la Unidad Funcional N° 4 de Lanús –especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, Informáticos y relacionados a la Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora, les ordenó a los integrantes de la comisaría 2ª de Lanús que se apresara a la esposa de Calentano.

Según trascendió, la mujer de 45 años habría sido contradictoria a lo largo de todo su testimonio. Además, el recuento de los hechos habría sido también confuso. Mientras tanto, al revisar la casa, los pesquisas hallaron pastillas y sustancias que se sospecha serían estupefacientes. La causa fue caratulada como “homicidio calificado por el vínculo”.