Comodoro
El cordero del almuerzo de Navidad terminó en incendio en el barrio Moure
El primer incendio del 25 de diciembre se registró este mediodía en Comodoro Rivadavia, cuando un galpón se prendió fuego en medio de un almuerzo de Navidad en el barrio Moure
Según la información preliminar, el siniestro ocurrió mientras se encontraban preparando un cordero, momento en el que se inició el fuego en un galpón, generando preocupación entre los presentes y vecinos del sector.
Ante la situación, se dio aviso a los Bomberos, que acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas, evitando que el incendio se propagara a otras estructuras cercanas.
El hecho fue registrado bajo el código 891 y no se reportaron personas heridas. Las causas del incendio continúan bajo evaluación, mientras se reiteran las recomendaciones de extremar los cuidados durante la manipulación de fuego, especialmente en reuniones familiares y celebraciones.
Imagen: representativa