El descargo del padre del kiosquero asesinado: “Quiero agradecer a Alberto y Cristina que largan a los chorros, a todos los asesinos”
Esta tarde un kiosquero fue asesinado en Ramos Mejía mientras trabajaba en su kiosco y fue sorprendido por delincuentes que le quisieron robar. Le dispararon en la cabeza, lo mataron, escaparon pero finalmente fueron detenidos. El padre de Roberto Sabo, el trabajador asesinado, hizo su descargo contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En diálogo con […]
Esta tarde un kiosquero fue asesinado en Ramos Mejía mientras trabajaba en su kiosco y fue sorprendido por delincuentes que le quisieron robar. Le dispararon en la cabeza, lo mataron, escaparon pero finalmente fueron detenidos. El padre de Roberto Sabo, el trabajador asesinado, hizo su descargo contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
En diálogo con TN, el padre del trabajador señaló irónico: “Quiero agradecer a Alberto y Cristina que largan a los chorros, a todos los asesinos y matones a matar a gente buena a la calle. ¡Gracias Alberto y gracias Cristina!”.
Y agregó: “Todos los días hay muertos. Se acuerdan de los 30 millones que desaparecieron (sic). Ojalá que vengan los militares y maten a todos estos hijos de puta. El ejército a la calle. Si los políticos quieren gobernar al país, que gobiernen, pero hay que armar al ejército”.
También recordó la frase de Susana Giménez: “Les quiero decir la frase de Susana Giménez: ?Al que mata hay que matarlo, pena de muerte a los delincuentes'”. “(A los detenidos) los tienen guardados acá en la comisaría de Ramos porque los están cuidando para que la gente no les haga nada, manga de…”, continuó.
Pedro Sabo también manifestó: “Quisiera cortarle las manos a quien vote por Alberto y por Cristina. Porque nunca les pasó nada seguramente. Yo no pensé que me iba a pasar esto. Me arruinaron toda la familia, nunca más voy a vivir tranquilo”.