El gobierno anunció el pago de $10.000 para los beneficiarios de Potenciar Trabajo
Desde el ministerio de Economía confirmaron que los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, recibirán un bono de $10.000.
Tras el anuncio del congelamiento de los montos percibidos por los beneficiarios del programa estatal Potenciar Trabajo, desde el ministerio de Economía confirmaron la implementación de un bono de $10.000 para diciembre.
Éste pago extra, se suma al monto mensual que los beneficiarios percibieron el pasado 5 de diciembre.
Cabe resaltar que desde el gobierno señalan que el programa: "tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica".
De esta manera, los beneficiarios del programa podrán acceder al bono de $10.000 que se hará efectivo en las próximas horas.