El intendente exigió que el crimen de Valeria se investigue con urgencia y reclamó más seguridad en Comodoro
Tras el asesinato de Valeria, la joven hallada muerta luego de haber salido a caminar, el intendente de Comodoro Rivadavia expresó un fuerte mensaje en el que exigió avances inmediatos en la investigación y reclamó respuestas urgentes al Gobierno provincial.
"Le exigí al ministro de Seguridad que la investigación del asesinato de Valeria avance con urgencia, con seriedad y con todo el peso de la ley, para que haya verdad y justicia", manifestó en su cuenta de X, el jefe comunal, remarcando la necesidad de un esclarecimiento rápido del hecho que conmociona a la ciudad.
En ese marco, advirtió sobre la situación de seguridad en Comodoro y reclamó mayor presencia policial. "Necesitamos más presencia policial con el equipamiento que corresponde, más prevención y más seguridad en las calles. Por eso solicito al Gobierno de la Provincia del Chubut respuestas urgentes", señaló.
El intendente también habló desde un plano personal y comunitario: "Como intendente, y sobre todo como vecino de esta ciudad, no voy a mirar para otro lado", afirmó.
Asimismo, expresó su acompañamiento a los familiares de la víctima: "Abrazo a la familia en este dolor irreparable. Voy a estar junto a ellos, como lo están todos los comodorenses, exigiendo que Valeria tenga justicia".
Finalmente, cerró su mensaje con una frase que refleja el clima social que atraviesa la ciudad: "Nuestra ciudad está de luto".