Comodoro

El milagro de Olivia: La cachorra que sanó su patita y ahora busca un hogar

Rescatada de las calles con una grave lesión, la cachorra fue cuidada por una "Familia de Tránsito" que hoy, tras su recuperación total, busca un adoptante definitivo con un gran corazón y un patio amplio.

La historia de Olivia es un testimonio conmovedor de resiliencia y bondad en la comunidad de Comodoro Rivadavia. Conocida por muchos a través del grupo de Facebook "Mascotas perdidas y encontradas en Comodoro", la cachorra, que fue encontrada herida y necesitando atención urgente, hoy está completamente recuperada y lista para iniciar su vida en un hogar permanente.

"Holis! ¿Se acuerdan de ella? Le pusimos Olivia", publicó Belén, su actual cuidadora de tránsito, al compartir la maravillosa noticia. Olivia no solo se recuperó de la lesión que la mantuvo vendada durante un tiempo, sino que ahora "corre, juega, salta y está muy bien de su patita". Belén explica, con una nota de humor, que si a veces se hace "la renga" es solo por la sensación que le quedó, demostrando que su energía y alegría están intactas.

Un amor juguetón en busca de espacio

Siendo aún una cachorra, Olivia posee una personalidad sociable y juguetona. Se lleva de maravillas con otros perros y gatos, y adora la compañía de los niños, lo que la convierte en una candidata ideal para cualquier familia que busque sumar amor incondicional a su vida.

No obstante, su energía y vitalidad requieren un espacio adecuado. Sus rescatistas son claros en el requisito para sus futuros adoptantes: buscan una familia con un patio grande, ya que Olivia necesita correr y tener el espacio suficiente para liberar toda su felicidad.

Belén y su familia, que le brindaron refugio y cuidados integrales, se encargaron de todos los requisitos sanitarios: Olivia ya está esterilizada, desparasitada y cuenta con su vacuna antirrábica. La familia de tránsito asegura que quien le dé una oportunidad a Olivia "no se va a arrepentir, es un amor".

Los interesados en brindar un hogar responsable y permanente a Olivia deben considerar que sus cuidadores realizarán un seguimiento para asegurar su bienestar. Para consultas, pueden comunicarse al número de Belén: 2974646117.

Esta nota habla de: