El piloto Mangoni aclaró que no se drogó en vivo tras la polémica
El piloto de TC Santiago Mangoni supuestamente se había drogado al aire en un programa pero aclaró que solo le había dado un beso a su perra
Un video en el que se puede ver al piloto de TC Santiago Mangoni supuestamente drogándose mientras estaba al aire al comienzo de una entrevista comenzó a recorrer las redes sociales. Sin embargo hace instantes aclaró que esto no fue lo que pasó y que la imagen previa en la que se ve que le da un beso a su perro debería estar disponible por parte del programa.
En el clip se puede ver cómo rápidamente el deportista al comienzo de la entrevista acerca su mano a su boca (que en realidad era el hocico de su perra) y cuando se da cuenta de que ya estaba al aire trata de recomponer su figura.
https://twitter.com/Alerta140/status/1313247983929036800 https://twitter.com/Alerta140/status/1313247983929036800?ref_src=twsrc%5EtfwEn sus redes sociales Mangoni sostuvo que tuvo que salir a aclarar la situación luego de que el clip se volviera viral. En las storyes de su cuenta de Instagram manifestó: “Para todos los que me tratan de que me estaba drogando en ese programa que no es capaz de mostrar la imagen previa porque fue grabado (…) se ve que estoy con mi perra y antes de bajarla porque me hacen salir al aire, le doy un beso y la bajo”. Finalmente afirmó que está a disposición de la Categoría de TC para que entregue un análisis de sangre para comprobar que “nunca en la vida” se drogó.