El vicegobernador Menna impulsa que el Concejo Deliberante de Comodoro vote la renegociación del contrato para terminar el Estadio Centenario

A través de sus redes sociales, el vicegobernador y candidato a diputado nacional por Despierta Chubut, pidió la reactivación del Estadio Centenario, pese a que desde su bloque en el Concejo Deliberante hasta el momento no han querido acompañar con su voto la iniciativa.

El vicegobernador Gustavo Menna volvió a poner en agenda la situación del Estadio Centenario de Comodoro Rivadavia, una obra emblemática para la ciudad que permanece inconclusa desde hace años y cuya reactivación depende de un proyecto de renegociación del contrato -por las variables de precio- que se encuentra en el Concejo Deliberante aún sin tratamiento porque no hay acuerdo para tratarlo, principalmente ante la negativa de Despierta Comodoro.

Por eso mismo sorprendió el posteo en redes sociales del vicegobernador Menna, en donde en una discusión con la concejal Maite Luque por otro tema, deslizó la necesidad de que se termine el Estadio Centenario.

La falta de financiamiento, las discusiones políticas y las variables económicas en torno a su ejecución lo transformaron en una obra inconclusa durante dos décadas. Ahora el Ejecutivo municipal envió meses atrás un proyecto de renegociación del contrato para poder terminar el techado del Estadio Centenario.

La postura de Menna apuntó directamente al ámbito legislativo local, donde los concejales de Despierta Chubut hasta ahora no han acompañado con su voto la renegociación que permitiría habilitar recursos para retomar la construcción.

Esta nota habla de: