Emiliano Toretta seguirá en Gimnasia para la próxima temporada

El base santafesino renovó su vínculo con el conjunto comodorense y continuará en el plantel para la temporada 2026/27, en la que el equipo defenderá el título de la Liga Nacional y disputará la Basketball Champions League Americas.

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia confirmó la continuidad de Emiliano Toretta para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional de Básquet.

El base santafesino renovó su vínculo con el conjunto patagónico durante las finales, en las que se consagró campeón de la Liga Nacional 2025/26.

Durante la última temporada, Toretta disputó 52 partidos, en los que promedió 9,8 puntos por encuentro y registró un 34% de efectividad en lanzamientos de tres puntos.

Con esta renovación, Gimnasia continúa consolidando la base del plantel campeón de cara a los desafíos de la próxima temporada, que incluirán la defensa del título de la Liga Nacional y la participación en la Basketball Champions League Americas.

Esta nota habla de: