Encuentran muerto a un jubilado dentro de su casa: sufrió golpes en el rostro y heridas punzocortantes
Hoy en horas de la mañana, un jubilado de 69 años fue encontrado muerto en el interior de su casa
Partido de Escobar, Buenos Aires. El día de hoy, personal policial de la Comisaría Segunda se dirigió a la casa de Martín Osvaldo Rodríguez, un jubilado de 69 años, luego de que la empleada doméstica llamara al 911 denunciando haber encontrado al hombre muerto en su dormitorio. El sujeto registraba golpes y heridas punzocortantes en el abdomen que causaron la pérdida de sangre.
La empleada doméstica fue quien dio anuncio a la policía, la mujer se dirigió a la casa del jubilado para realizar su trabajo y al ingresar en el domicilio se encontró con la trágica escena.
La casa de la víctima se ubica en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, del partido de Escobar, allí el personal policial encontró el cuerpo del hombre con las piernas atadas, golpes en su rostro y herida punzocortantes en el abdomen, las cuales generaron una pérdida de sangre y por consecuente, su muerte.
”Personal de la comisaría 2da. arribó al lugar a los pocos minutos y comprobó que la víctima, quien trabajaba como comerciante, estaba boca abajo y con sus piernas atadas” informó Télam.
Personal de la Policía Cientifica se encuentra investigando la escena del crimen para dar con rastros o huellas de los asaltantes. “Hay dos grupos de Policía Científica que están realizando un trabajo muy minucioso de cada ambiente porque es una propiedad muy grande”, manifestaron desde el equipo de investigación a la agencia de noticias.
5f18a4f275e49_1004x565.jpgPor otro lado, indicaron: “Estamos haciendo un relevamiento de todo el lugar para investigar si hay cámaras, posiblemente haya sido un asalto porque hay lugares revueltos y por los fondos el alambrado está roto”.
En tanto, la investigación tomara una serie de medidas a cargo de la fiscal Basualdo y la Unidad Funcional de Instrucción y se realizará una autopsia para determinar causas y data de la muerte del hombre.