Entró a un local de belleza, abusó de una empleada y escapó
Una joven empleada de un centro de estética fue víctima de abuso sexual y robo por parte de un hombre que ingresó al local simulando ser un cliente.
Un nuevo caso de violencia e inseguridad ocurrió en la localidad de Ciudad Jardín El Libertador, en el partido bonaerense de San Martín.
El ataque ocurrió en un comercio ubicado sobre la calle Los Gladiolos al 4900. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el agresor entró al negocio, mantuvo un breve diálogo con la trabajadora y luego la empujó tras el mostrador, llevándola a la fuerza hacia el sector del baño.
En las imágenes se escuchan los gritos desesperados de la víctima: "¡Por favor, andate!", suplica una y otra vez mientras lucha por liberarse y pide auxilio. A pesar de que una persona pasó por la puerta del local, nadie advirtió lo que sucedía dentro.
Luego de cometer el abuso, el atacante tomó un puñado de billetes de la caja registradora y escapó. Según Carolina, la dueña del centro de belleza, la joven se encuentra en estado de shock: "Ella está mal, como a cualquiera que le pasa algo así. Estamos esperando que se recupere y pueda volver a trabajar", contó con angustia.
Carolina también denunció la creciente inseguridad en la zona: "Estamos acostumbradas a los robos. Pasan todos los días y acá no hay policía ni nada. Fue muy poco lo que se llevó. Él venía con la idea fija de abusar de ella", advirtió.
Por el momento, el agresor continúa prófugo. La comerciante expresó su temor de que pueda volver a atacar: "Por suerte ella se pudo defender, pero en la medida que no encuentren al atacante, habrá víctimas", alertó.