Escándalo en la ANDIS: Milei minimizó denuncias y defendió a su hermana Karina
En medio de acusaciones de corrupción, el Presidente negó cualquier irregularidad y tildó de "muy tontas" las versiones que involucran a la secretaria general de la Presidencia.
El jefe de Estado desestimó los dichos del exdirector de la ANDIS, Diego Spagnuolo, y lo responsabilizó por no haber hecho la denuncia correspondiente. En su defensa de Karina Milei, expresó: "Un foco de desestabilizar al Presidente es pegarle a Karina. Es como cuando se metían con mis perros. Es lo mismo, es como meterse con un hijo".
Milei rechazó la idea del "3% de Karina", señaló que es un invento del kirchnerismo y denunció operaciones políticas y mediáticas detrás de las filtraciones. También cargó contra periodistas, a quienes acusó de espionaje ilegal, y defendió la lealtad de su círculo íntimo.
En paralelo, respondió a Cristina Kirchner con duras críticas, la vinculó a causas judiciales pendientes y la calificó de "reina de la tobillera". Sobre Mauricio Macri, aclaró que hoy no tienen contacto directo, aunque reconoció que "no están cerradas las puertas al diálogo".