Escándalo en redes: Icardi desmintió un video y Wanda Nara lanzó indirectas
La pareja apuntó contra "los medios argentinos" tras la difusión de un video viral en el que se ve a un hombre parecido al futbolista besando a otra mujer. Wanda Nara publicó mensajes que fueron interpretados como indirectas.
La China Suárez y Mauro Icardi salieron al cruce de los rumores de infidelidad que circularon en las últimas horas, luego de que se viralizara un video en redes sociales donde se ve a un hombre con un corte de pelo similar al del futbolista besando a otra mujer en un boliche.
A través de sus cuentas de Instagram, ambos cuestionaron a los medios argentinos por difundir las imágenes sin, según ellos, verificar su autenticidad. "Es terrible ver que los medios argentinos mienten constantemente y que haya gente que se las crea. Que Dios te conceda sabiduría", expresó la actriz en sus historias.
Por su parte, el jugador del Galatasaray fue aún más directo: "Las barbaridades que hay que leer para que cuatro gatos locos se la den de periodistas. ¡Qué decadencia!". Luego agregó: "El video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos, se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones".
Icardi también acusó a ciertos sectores de "difamar, inventar y no informar" y cerró con una frase filosa: "Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Y recuerden, ni mi futura mujer ni yo vivimos de sus payasadas".
El video viral
En la grabación que circuló principalmente en X, se observa a un hombre bailando en un boliche junto a un grupo de personas y luego besándose con una mujer morocha. Si bien la iluminación es baja, varios usuarios señalaron el parecido físico con el delantero rosarino.
Sin embargo, otros remarcaron un detalle: la persona del video no tendría los tatuajes característicos en el cuello que sí posee Icardi. Según esta hipótesis, se trataría de un joven con rasgos similares al futbolista.
Las indirectas de Wanda Nara
En medio del escándalo, Wanda Nara publicó mensajes en redes sociales que fueron interpretados como indirectas hacia su exmarido y la actriz.
"Qué peligro tantos niños en el medio de un hombre ciego de odio y venganza. Y qué poco vale una mujer que se presta a todo esto por dinero", escribió la conductora.
Luego agregó: "¿El alcohol o lo que realmente sentís? Unos mensajitos de WhatsApp más para la Justicia". Y concluyó: "El amor se nota y cuando no hay mucho más... Es tanto más digno trabajar y no depender de nada ni nadie. El mismo que ayer me escribió es el de hace tres años".
Sin mencionar nombres, la empresaria hizo referencia al proceso judicial que mantiene con Icardi por la demanda de alimentos de sus hijas en común, Francesca e Isabella.