Estuvo en la cárcel y hoy es la cláusula más alta de la historia del futbol argentino: la vida de película de "Maravilla" Martínez y el agradecimiento a su mujer
El delantero selló su continuidad hasta 2028 y recordó el momento más duro de su vida: "Perdimos todo, le creímos a Dios y Él nos exaltó".
La renovación de Adrián "Maravilla" Martínez con Racing incluyó algo más que un contrato: trajo consigo una profunda declaración de amor y fe. Luego de sellar su vínculo hasta diciembre de 2028 con una cláusula de rescisión récord de 122 millones de dólares, el delantero compartió en redes un mensaje para su esposa Anabella, con quien atravesó momentos difíciles.
"¡Y eso que me ibas a visitar a la cárcel!", escribió Maravilla al citar un mensaje de ella con un versículo bíblico. "Perdimos todo. Le creímos a Dios y Él nos exaltó. Gracias por el aguante en las malas y en las buenas", completó.
El futbolista, de 32 años, fue detenido en 2014 acusado de incendiar y robar la casa de quien había herido a su hermano. Pasó siete meses preso hasta que se probó su inocencia. Fuera de las canchas, trabajó como albañil y recolector de basura.
Ahora, es una de las figuras de La Academia y su cláusula supera incluso a la de juveniles blindados por River. Un ejemplo de superación que se apoya en la fe, el amor y el fútbol.
F: TN