Expreso Rada Tilly alertó sobre el uso indebido de beneficios sociales en el transporte
A través de un comunicado oficial, la empresa Expreso Rada Tilly S.R.L. informó que detectó situaciones en las que se utilizan de manera incorrecta beneficios sociales -como el Atributo Social SUBE o el Pase por Discapacidad- para abonar pasajes a terceros que no cuentan con ese derecho.
Desde la firma señalaron que esta práctica "perjudica directamente a la empresa y a todo el sistema de transporte interurbano", ya que compromete los recursos necesarios para sostener el servicio diario.Además, solicitaron a los usuarios no involucrar a los conductores en maniobras irregulares.
Según indicaron, la responsabilidad de los choferes es cumplir con la normativa vigente y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.La empresa también recordó que el uso de estos beneficios es personal e intransferible y que su utilización indebida está penada por la normativa vigente.
Finalmente, remarcaron la importancia de cuidar el sistema de transporte, al considerarlo una responsabilidad compartida por toda la comunidad.