Gato fiestero: necesitó inyección de glucosa después de estar con 5 hembras en una noche

Exhausto (pero muy feliz), un gato necesitó una inyección de glucosa después de “juntarse” con, al menos, 5 hembras en una sola noche.

El gato ruso, de nombre Xiaopi, se encontraba en un hotel para mascotas, donde sus dueños lo habían dejado salir de su jaula, en la provincia de Guangdong, al sur de China. Según el dueño del felino, identificado como Sr. Zhao, él aclaró específicamente que Xiaopi no estaba castrado.

Sin embargo, no fue hasta el día siguiente que el señor Zhao se dio cuenta de lo que los empleados del hotel habían hecho. Dejaron que Xiaopi vagara por el hotel, libremente, durante la noche. Zhao explotó en las redes sociales: “Pensé que serían profesionales, pero los empleados no alimentaron a Xiaopi durante el día y lo dejaron salir de su jaula para que vagara libremente por la noche”.

“Aproximadamente entre las 22:40 y las 05:00, mi gato se apareó con cinco hembras. Y esas son solamente las que pude ver a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad”, aseguró Zhao. Después comenzó el conflicto, porque desde el hotel culparon al dueño del gato.

“Mi gato está en un bajón de glucosa, ¿Y encima dicen que esto es mi culpa?”, se quejó Zhao. Finalmente, el dueño de Xiaopi relató que el hotel terminó pidiéndole disculpas, y se ofreció a pagar el tratamiento del felino.

Esta nota habla de: