¡Insólito! borracho activó matafuegos en estreno de "Muchachos"
Un joven bajo los efectos del alcohol, desató la euforia en un momento culminante de la película,
En un hecho insólito, un joven ebrio provocó la evacuación de una sala de cine al usar un matafuegos durante el estreno de "Muchachos", el documental que relata la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El jovencito, aparentemente bajo los efectos del alcohol, desató la euforia en un momento culminante de la película, lo que llevó a la interrupción momentánea de la peli y la evacuación de la sala.
El hombre abrió el matafuegos como parte de su "celebración", siendo captado por otros espectadores y generó un revuelo. Inmediatamente hubo intervención policial y un cese temporal del film. La reacción del público se dividó , con algunos cantando en contra del individuo mientras otros compartían el inusual momento en redes sociales.
Uno de los videos virales fue compartido por "luciaa.jacobi" en TikTok, obteniendo más de 220 mil reproducciones y miles de interacciones. Entre las versiones que circularon al principio, se mencionó que el objeto utilizado era una bengala y que el individuo había sido agredido por la audiencia, sufriendo lesiones en la nariz y la cabeza.
La repercusión en las redes sociales fue variada, con algunos internautas tomando el hecho con humor y otros expresando incredulidad. Algunos comentarios irónicos sugirieron que "ir al cine borracho está solo disponible en Argentina" o que se trataba de "efectos especiales" que quizás hacían que la entrada fuera más cara.
Las respuestas humorísticas también incluyeron observaciones como "para apagar el fuego de la pasión" y comparaciones con eventos deportivos, como la celebración de Marcos Rojo vinculándolo a un conflicto policial en un partido de fútbol. Mientras tanto, algunos expresaron su nostalgia por la emoción de la final del Mundial y criticaron la falta de iluminación por parte del cine publicó Crónica.